Habrá novedades y regresos esta semana en la pantalla chica

Habrá novedades y regresos esta semana en la pantalla chica

TNT, OnDIRECTV, FOX Premium y Netflix ofrecen un variado menú de series y películas para todos los gustos y edades.

“I AM THE NIGHT”.- India Eisley y Chris Pine interpretan a una pareja en pos de un oscuro secreto.  “I AM THE NIGHT”.- India Eisley y Chris Pine interpretan a una pareja en pos de un oscuro secreto.
22 Julio 2019

I AM THE NIGHT, hoy a las 23.30 por TNT.- Fauna Hodel, una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada, comienza a investigar los secretos de su pasado. Conoce a un reportero arruinado, perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera. Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros y en uno de los más infames crímenes no resueltos de Hollywood. El drama está basado en hechos reales. Habrá capítulos estreno todos los lunes.

LA VERDAD, hoy a las 21 por OnDIRECTV.- Reposición de la exitosa serie española sobre la reaparición de una joven años después de haber sido secuestrada. La producción de 8 episodios se emitirá de lunes a viernes hasta el miércoles 31.

A DISCOVERY OF WITCHES, hoy a las 22.30 por OnDIRECTV.- Vuelve la primera parte de una serie sobre un mundo secreto de vampiros, brujos y demonios que se esconden a plena vista por miedo a ser perseguidos por los humanos. Está basada en la exitosa trilogía literaria “All Souls” de Deborah Harkness.

GONE, hoy a las 22 por FOX Premium.- Sigue la historia de Kit “Kick” Lanigan (Leven Rambin), la sobreviviente de un famoso caso de secuestro infantil, y Frank Novak (Chris Noth), el agente del FBI que la rescató. Kick entrena artes marciales y el uso de armas de fuego y entra a formar parte de un grupo dedicado a resolver casos de secuestro y personas desaparecidas.

SITIADOS: MÉXICO, viernes a las 22 por FOX Premium.- Tercera entrega de esta exitosa franquicia de época inspirada libremente en hechos reales de la conquista española durante el siglo XVII. Basada en los diversos sitios que sufrió América en el siglo XVII como parte de la conquista española, esta nueva historia se desarrolla entre 1660 y 1680 entre ataques y saqueos en Veracruz, México, donde nativos e invasores buscan poner en resguardo su supervivencia.

WORKI’N MOMS (madres trabajadoras), temporada 2, desde el jueves por Netflix.- La ficción original de la plataforma sigue a Kate, Anne, Frankie y Jenny, cuatro madres que tras finalizar su licencia por maternidad deben lidiar con el día a día, intentando apoyarse entre ellas y evitando juzgarse unas a otras.

LA PEOR BRUJA, temporada 3, desde el viernes por Netflix.- Vuelve una de sus brujas más queridas, la joven Mildred, con la tercera temporada de la serie inspirada en las novelas juveniles de Jill Murphy. Mildred continúa intentando convertirse en una bruja reconocida dentro de la academia.

MY FIRST LOVE, temporada 2, desde el viernes por Netflix.- La segunda temporada de la serie surcoreana muestra cómo Yun Tae-o y sus amigos continúan viviendo nuevas experiencias y descubriendo más sobre el amor.

Películas

BOI, desde el viernes por Netflix.- Un joven chofer conduce a dos hombres asiáticos por Barcelona para llevar a cabo unos misteriosos negocios. Los tres días que pasa junto a ellos, harán que Boi se replantee todos sus valores.

BLADE RUNNER 2049, desde el sábado por Netflix.- Secuela del clásico de ciencia ficción de 1982, con Harrison Ford y Ryan Gosling. El agente K (Gosling), un cazador de replicantes, descubre un secreto oculto que podría llevar a la sociedad al caos más absoluto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios