Dimes y diretes: merchandising oficialista

Dimes y diretes: merchandising oficialista

21 Julio 2019

Botellas de vino y de gaseosas forman parte del merchandising generado para la campaña en favor del precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Mario Leito. La autora de esta iniciativa es la dirigente jaldista Norma Uslenghi, quien se encarga de la distribución de los productos, sobre los que se observan las imagenes de Perón y Evita y de los precandidatos a parlamentarios por el Gobierno provincial. Uslenghi siempre se ha caracterizado por llevar adelante este tipo de propuestas para trabajar por los candidatos del peronismo.

En la feria de Simoca

El vicegobernador Osvaldo Jaldo aprovechó el fin de semana para hacer campaña en Simoca. El presidente de la Legislatura concurrió a la tradicional feria en compañía de los intendentes electos Darío Monteros (Banda del Río Salí), Aldo Salomón (Alderetes) y el anfitrión Marcelo Herrera. La comitiva del compañero de fórmula del gobernador Juan Manzur (no fue a la cita) estuvo integrada por la legisladora Graciela Gutiérrez, y por la candidata a diputada nacional Mabel Carrizo, entre otros. En la feria, los justicialistas se reunieron con el actual delantero de Colón de Santa Fe, Luis Miguel “el Pulguita” Rodríguez, una de las celebridades simoqueñas.

García con Lavagna

El legislador radical Ariel García, en su calidad de precandidato a diputado nacional por la lista A del Consenso Federal, se reunió con el precandidato a presidente de ese espacio, Roberto Lavagna. “Nuestra propuesta junto a Lavagna está más vigente que nunca; la tercera vía significa la existencia de una alternativa superadora”, manifestó el aspirante a la Cámara Baja. Bajo el lema “ni con Macri, ni con Cristina”, esta corriente apunta que “está con la gente para poder crecer, salir del endeudamiento y reactivar el consumo para todos los argentinos”.

Manejo de las finanzas

“Lamentablemente el gobernador eligió tener $ 5.000 millones en plazo fijo en lugar de volcar ese dinero en obras que beneficien a la gente. En Tucumán hay gente que todavía no tiene cloaca y agua potable”, afirmó el precandidato a diputado por Juntos por el Cambio. En el programa radiofónico Arriba Continental, el subsecretario de Interior de la Nación afirmó que, en la actualidad, la gestión del presidente Mauricio Macri está ejecutando “más de 300 obras en la provincia” y este número podría ser mayo. Sin embargo, indicó, “Juan Manzur prefiere no hacer las gestiones para presentar los proyectos y que estos sean financiados por el Ejecutivo”.

Comentarios