Prueba de fuego para los fondistas

Prueba de fuego para los fondistas

21 Julio 2019

Será un clásico de primer nivel. Por cantidad y calidad de participantes, los 2.000 metros del clásico “104° Aniversario de la Caja Popular de Ahorros” prometen ser apasionantes y una prueba de fuego para los fondistas que quieren comenzar a sacar pasaje para el Gran Premio “Batalla de Tucumán”.

Buen Amigo Sam se perfila como el principal candidato. El alazán de José Gallego está en pleno ascenso y lo demostró en sus últimas presentaciones, aunque esta vez enfrentará a rivales más exigentes.

No hay dudas de que el ejemplar que mayores pergaminos tiene de los 15 participantes es Sei Romano. El zaino del stud “El Pili” cuenta con triunfos clásicos en “las luces” y si repite esas actuaciones, será muy difícil ganarle.

Ikuvium (ganador del Pellegrini), el santiagueño Bañado en Oro y el porteño Sixties Intellect son otros ejemplares para tener en cuenta en la exigente competencia.

La jornada también contará con el clásico “Independiente” (el potrillo Donald Music pondrá en juego su invicto) y el clásico cuadrero, en el que se enfrentarán tres de los mejores velocistas de la región sobre 320 metros.

Comentarios