Atlético cayó ante Banfield durante un amistoso en Buenos Aires

Atlético cayó ante Banfield durante un amistoso en Buenos Aires

El amistoso del Decano en la cancha de Banfield. El amistoso del "Decano" en la cancha de Banfield. Foto de Paula Zelarallan - Prensa Banfield
20 Julio 2019

En el comienzo de los trabajos previos a la iniciación del campeonato, Ricardo Zielinski había declarado que los amistosos serían un reflejo fiel del estado de Atlético para afrontar la doble competencia del semestre que está a punto de comenzar.

Como si fuera un profesor de secundaria, tras el empate de los titulares contra Gimnasia de Jujuy y las dos derrotas consecutivas ante Vélez y Boca en Buenos Aires, el “Ruso” declaró que el “Decano” estaba desaprobado. “Estamos 4, 5 puntos”, aseguró.

Hoy, el "Decano" buscaba pasar página y revertir la imagen negativa, pero no pudo contra el "Taladro" en la cancha porteña y perdió 1-0.

Sólo la prensa y los socios del “Taladro” tenían permitido el ingreso al estadio Florencio Sola, donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El amistoso del El amistoso del Foto de Paula Zelarallan - Prensa Banfield

Este fue el quinto amistoso para el equipo que dirige Hernán Crespo. Venía de ganarle 2 a 1 a Chacarita y 3 a 0 a Arsenal; luego empató 0 a 0 con Patronato y perdió 1 a 0 con Vélez.

El "Deca" salió con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Javier Toledo

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios