Atlético cayó ante Banfield durante un amistoso en Buenos Aires

20 Jul 2019

En el comienzo de los trabajos previos a la iniciación del campeonato, Ricardo Zielinski había declarado que los amistosos serían un reflejo fiel del estado de Atlético para afrontar la doble competencia del semestre que está a punto de comenzar.

Como si fuera un profesor de secundaria, tras el empate de los titulares contra Gimnasia de Jujuy y las dos derrotas consecutivas ante Vélez y Boca en Buenos Aires, el “Ruso” declaró que el “Decano” estaba desaprobado. “Estamos 4, 5 puntos”, aseguró.

Hoy, el "Decano" buscaba pasar página y revertir la imagen negativa, pero no pudo contra el "Taladro" en la cancha porteña y perdió 1-0.

Sólo la prensa y los socios del “Taladro” tenían permitido el ingreso al estadio Florencio Sola, donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El amistoso del Foto de Paula Zelarallan - Prensa Banfield

Este fue el quinto amistoso para el equipo que dirige Hernán Crespo. Venía de ganarle 2 a 1 a Chacarita y 3 a 0 a Arsenal; luego empató 0 a 0 con Patronato y perdió 1 a 0 con Vélez.

El "Deca" salió con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Javier Toledo

Comentarios