Muchos mimos para el querido doctor Bilardo

Muchos mimos para el querido doctor Bilardo

El ambiente del fútbol se solidarizó con la situación que atraviesa el ex DT

MENSAJES DE APOYO. Las redes sociales se llenaron de muestras de cariño para con Bilardo, que atraviesa un momento delicado por su grave estado de salud. MENSAJES DE APOYO. Las redes sociales se llenaron de muestras de cariño para con Bilardo, que atraviesa un momento delicado por su grave estado de salud.
20 Julio 2019

El estado de salud de Carlos Salvador Bilardo no deja pegar un ojo al mundo del fútbol. Todos están pendientes y no dejan de consultar novedades sobre el ex entrenador campeón del mundo con Argentina en México.

El “Doctor” se encuentra en un estado de salud delicado luego una operación en su cabeza; y ni bien su caso tomó estado público, muchos personajes del mundo del fútbol decidieron salir a mandarle mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

El hashtag #FuerzaDoctor agrupó miles y miles de muestras de cariño. La cuenta de Twitter de Estudiantes de La Plata, su querido club, inició la movida casi sin querer. “¡Fuerza Carlos, este partido lo jugamos con vos! #FuerzaBilardo”, publicó la cuenta, acompañando una foto del doctor, durante su último paso como entrenador “pincharrata”, entre 2003 y 2004.

De inmediato, los fanáticos del “León” platense saltaron a escena y coparon la red social del “pajarito” con miles de mensajes, que mezclaban dos ideas: la ganas de que Bilardo deje atrás su enfermedad y la vuelta de Estudiantes a su casa, en 1 y 57, el próximo 9 de noviembre. “Dale viejo, peleala un poco más. Estamos a tan poco de volver a casa y por la historia, trayectoria y por darnos un ADN, vos más que nadie se merece estar ahí #FuerzaDoctor”, escribió el usuario @kaco_edlp.

Pero el mundo del fútbol también se mostró compungido. Y algunos de sus ex dirigidos mostraron su pesar por la situación. “Estoy en contacto con Gloria, su mujer, y me dijo que el día que fuimos a verlo con los chicos que fuimos campeones, fue el último día que estuvo bien. Me duele en el alma”, relató al borde de las lágrimas Oscar Ruggeri en Fox Sports. “Está mal, pero yo quiero recordarlo como el “loco lindo” que nos dirigió. Siempre voy a recordarlo bien, no me gusta verlo así. A mí y a todos los chicos nos hizo pasar momentos increíbles. Nos educó en la vida, nos inculcó ser humildes y buenas personas”, agregó “Cabezón”, que lo definió como un segundo padre.

En tanto, Sergio Goycochea también le dedicó una palabras al finalizar su programa de TV: “Quiero agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección. Nos decía que primero existía la Selección y después venía lo demás. Más allá del gusto futbolístico, de haber sido campeón del mundo, de haber llegado a la final en el Mundial 90; el sentido de pertenencia que nos dejó se lo voy a agradecer eternamente. Gracias, pronta recuperación y que sea todo de la mejor manera”.

En tanto, Nery Pumpido también imploró por su recuperación a través de Twitter. El ex arquero publicó una imagen junto a Ruggeri durante la última reunión, en abril, acompañada por el #FuerzaBilardo.

El “Narigón”, un tipo querible y entrañable, la lucha con todas sus fuerzas y el mundo del fútbol ruega por su mejoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios