Una vida entre golpes y un culto a la amistad

Una vida entre golpes y un culto a la amistad

Space ofrecerá los seis capítulos de la serie “Monzón” y Warner, los preferidos de “Friends”

ELOGIADO. Jorge Román interpreta a Carlos Monzón en su adultez. netflix ELOGIADO. Jorge Román interpreta a Carlos Monzón en su adultez. netflix
20 Julio 2019

“Monzón” es una de las grandes producciones de la pantalla chica argentina de este año. La serie que retrata la vida del campeón mundial de boxeo Carlos Monzón tendrá una emisión especial esta noche, a partir de las 22, en la pantalla de la señal Space (disponible en todos los servicios pagos de la provincia), donde se podrán ver en continuado los seis primeros episodios emitidos hasta ahora.

La propuesta entrelaza el asesinato de su mujer Alicia Muniz en 1988, por el que fue condenado, con su vida pública y privada desde 1959. Monzón es protagonizado por Mauricio Paniagua en su juventud y por Jorge Román ya adulto, en una interpretación que es muy elogiada por la crítica especializada. El elenco está integrado además por Carla Quevedo, Paloma Ker, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón y Yayo Guridi.

Por el voto popular

Ayer fue el último día en que los fanáticos de “Friends” podían votar por sus episodios favoritos de la serie de seis amigos que comparten sus vidas en Nueva York, dos meses antes del cumpleaños 25 de su estreno.

Los capítulos preferidos serán emitidos hoy, desde las 10, en una programación especial por el Día del Amigo por la señal Warner Channel. Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Mónica compartirán nuevamente risas, llantos y emociones, como ocurre entre los compañeros de vida en la realidad, en los mejores momentos que vivieron durante las 10 temporadas que estuvieron en pantalla. “Friends” logró 62 nominaciones a los premios Emmy, de las cuales ganó seis, incluyendo el premio a la mejor comedia en 2002.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios