Restó 9 y Los Naranjos presentan su propuesta para celebrar el Día del Amigo

19 Jul 2019

Los Hoteles Garden presentan dos propuestas con identidad propia para celebrar el Día del Amigo. Por un lado, Restó 9, el bar icónico de San Miguel de Tucumán ubicado frente al Parque 9 de Julio (Av. Soldati 328), presenta una merienda buffet especial que se ofrecerá el sábado 20 y domingo 21 de julio de 16:30 a 19:30hs. Mientras que, en el centro de la ciudad, el Bar Los Naranjos, con un ambiente único y distinguido, ofrecerá además de sus exquisitas meriendas con pastelería artesanal, alternativas de cenas gourmet y originales por la fecha a partir de las 20:00hs. Ambas propuestas son con reserva previa.

La merienda ideada por el Chef de Restó 9, tendrá variedad de infusiones, jugos naturales, pan de campo, pan con semillas, finger sándwich de jamón y queso, medialunas, tortillas, pastafrola, brownies, cuadraditos de coco y dulce de leche, cereales, queso untable, mermeladas, dulce de leche, semillas y yogures, entre otras delicias. La mesa de bufet se servirá a un costado para que las comensales puedan elegir que opciones degustar. El costo del servicio será de $390 por persona. Además, ofrecerá un exquisito menú regional de promoción por $490, con entrada de empanadas tucumanas, humita en chala y dulce de cayote con nueces de postre, con 1 bebida sin alcohol incluida.

En la cenas o almuerzo a la carta, Bodega Iaccarini ofrecerá una copa degustación de bienvenida y una promoción para seguir disfrutando en casa, comprando una botella de la bodega se lleva otra de obsequio.  

Para quienes residen más cerca del centro de la ciudad, el Bar Los Naranjos, con un ambiente único y distinguido, ofrecerá una cena con variedad de tapas, sándwiches gourmet, entre otras propuestas y tragos a partir de las 20:00hs y agasajará a quienes reserven para el viernes 19 y sábado 21 con una copa de espumante de Bodega Putruele de Distribuidora JUCA. Además, también ofrece propuestas de merienda con su exquisita pastelería artesanal desde las 16 y hasta las 19:30hs.

En ambos casos, para quienes opten por consumir algo a la carta, el fin de semana se aplicará un descuento del 20% con Club Restó 9, Club Los Naranjos o Club La Gaceta.

Por reservas

- Restó 9 – Av. Soldati 328 

0381 4310 700 int. 108 

[email protected]  

Facebook e Instagram: @resto9

+ Info: propuesta Día del Amigo

- Los Naranjos - Laprida 35 

0381 4311755 int. 33 

[email protected] 

Facebook e Instagram: @barypatiolosnaranjos

 + Info: propuesta Día del Amigo