Mañana se estrena la tercera temporada de "La Casa de Papel": mirá el trailer

En tan sólo unas horas se podrá disfrutar en Netflix la continuación de la serie de habla hispana más famosa del mundo.

18 Jul 2019
1

FOTO TOMADA DE MILENIO

“Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia” es el lema de “La Resistencia”, el nombre que recibe la banda de atracadores de la exitosa serie “La Casa de Papel”.

La espera terminó para todos los fanáticos que cuentan las horas para el estreno de la tercera temporada de la serie de habla hispana más famosa del mundo que será a las 4 de la mañana en Argentina, según lo confirmó Netflix en su cuenta de twitter.

“Los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía imposible, pero nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en otras historias de atracos perfectos”, explicó el creador de la serie, Álex Pina.

“Ellos son como una familia y tienen vínculos emocionales. No querían que fuera así, pero los tienen porque somos muy latinos. Ahí teníamos una vía narrativa abierta”, agregó.

Luego del atraco más grande de la historia, liderado por El Profesor, la banda logró escapar con 1.000 millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Pero cuando llegan a una isla desierta para instalarse la policía captura a Río, uno de los integrantes.

Todos los espectadores están ansiosos de saber qué sigue en la historia de El profesor, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki y Denver, así como para la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide. Solo faltan unas horas para descubrirlo.

En Esta Nota

EspañaNetflix
Comentarios