Boca fue demasiado para un Atlético en construcción

Boca fue demasiado para un Atlético en construcción

El "Xeneize" ganó los dos partidos que se disputaron esta mañana en Ezeiza.

Hurtado, uno de los refuerzos del Decano, es seguido de cerca por Cabral. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL Hurtado, uno de los refuerzos del "Decano", es seguido de cerca por Cabral. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
18 Julio 2019

"No estamos jugando para ganar, están jugando para ser titulares", fue lo que dijo Ricardo Zielinski hace unos días para dejar en claro que la intención de la pretemporada es armar el equipo que jugará por los puntos. Lo cierto es que Atlético volvió a ser derrotado, esta vez ante Boca.

Esta mañana se disputaron dos partidos en el coqueto predio que tiene el "Xeneize" en Ezeiza. Ambos duelos, en el que alternaron titulares y suplentes, terminaron con saldo negativo para el "Decano": el primero fue 0-4 y el segundo, 0-2.

Ovando la manda a guardar en el primer gol de Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL Ovando la manda a guardar en el primer gol de Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL

Un equipo alternativo de Atlético fue goleado ante el "suplente" de Boca, entre los que se encontraban Carlos Tevez, Cristian Pavón y Jan Hurtado, la reciente incorporación que proviene de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El "Decano" entró dormido y terminó pagándolo caro. El reloj marcaba el minuto 13 y los de Gustavo Alfaro ya ganaban 2 a 0 con un doblete del juvenil Agustín Obando. El volante de 19 años primero con un zurdazo que se metió al ángulo y luego de volea tras un centro de Frank Fabra.

Boca formó con Marcos Díaz, Julio Buffarini, Franco Ramos Mingo, Osar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Agustín Obando; Darío Benedetto. Atlético lo hizo con Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna y Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.

Con esa ventaja, el equipo boquense manejó los tiempos ante un "Decano" que no le encontró la vuelta para llegar al descuento.

Sobre el final, el "Apache" mostró su faceta goleadora de los viejos tiempos. Hizo dos goles para redondear el contundente 4-0 a favor de los locales. 

El segundo

El compromiso que cerró la mañana, fue otra vez para los boquenses. Los tantos llegaron en el complemento a través de un tiro libre de Alexis Mac Allister y una definición certera del colombiano Sebastián Villa.

La ventaja podría haber sido mayor, pero Ramón "Wanchope" Ábila desperdició un penal a los 15 minutos. El cordobés pateó la pelta por arriba del travesaño del arco defendido por Cristian Lucchetti

Formaciones

Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Sebastián Villa, Ramón Abila y Mauro Zárate.

Atlético: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federido Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios