Básquet adaptado: Fernanda Pallares irá a los Juegos Parapanamericanos de Lima

Básquet adaptado: Fernanda Pallares irá a los Juegos Parapanamericanos de Lima

La tucumana formará parte del plantel femenino nacional. El sábado tendrá su partido de despedida en Banda del Río Salí.

Fernanda Pallares participará de otra competencia internacional. (ARCHIVO) Fernanda Pallares participará de otra competencia internacional. (ARCHIVO)
17 Julio 2019

Fernanda Pallares fue confirmada en el plantel de basquetbol adaptado femenino de la Argentina que competirá en los Juegos Parapanamericanos de Lima (Perú), que se desarrollarán entre el 26 y el 3 de septiembre.

La jugadora tucumana había sido distinguida en la Fiesta del Deporte de LA GACETA el año pasado por su participación con el equipo nacional en el Campeonato Mundial que se jugó en Hamburgo, Alemania.

Fernanda deberá viajar el 13 de agosto a Buenos Aires, cuando "Las Lobas" inicien la etapara final de su preparación para la cita peruana. Junto a ella, el entrenador Carlos Caldarelli convocó a Mariana Pérez, Vanesa Salcedo, Jazmín Sallis, María Chirinos, Julieta  Olmedo, Mariana Redi, Silvia Linari, Evangelina Paiva, Mariana Capdeville, Dara Muñóz y Morena Coria.

La selección argentina realizó recientemente una serie de amistosos contra Chile en tres ciudades santafesinas y ganó los tres: en Venado Tuerto, 51-19; en Firmat, 54-19 y en Elortondo, 58-24.

Fernanda tendrá su despedida este sábado, junto a sus amigos, en un partido que se disputará a las 16 en cancha de Concepción BB.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios