Llegó el momento de que San Martín juegue

Llegó el momento de que San Martín juegue

El conjunto de La Ciudadela tendrá como rival hoy a Gimnasia de Jujuy, en Perico.

BUENA ONDA. El plantel “santo” trabaja en Perico desde la semana pasada. prensa casm BUENA ONDA. El plantel “santo” trabaja en Perico desde la semana pasada. prensa casm
17 Julio 2019

Llegaron las primeras pruebas para el “Santo”. Basta de especulaciones. La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez tiene delante suyo la primera posibilidad para testear al equipo y conocer en qué condiciones se encuentra. Hoy se enfrentará en un amistoso con Gimnasia de Jujuy, en una de las canchas del hotel Los Arcos de la ciudad de Perico, donde está alojado el plantel.

Desde las 10, San Martín parará su mejor “11”, al igual que el “Lobo”. El partido está preacordado a dos tiempos de 30 minutos, al igual que el enfrentamiento entre los suplentes de ambos clubes. Los enfrentamientos serán a puertas cerradas para el público.

Con este partido, los de La Ciudadela abren una serie de amistosos (se prevé otro contra Gimnasia de Jujuy, contra Central Córdoba y contra Mitre), a la espera del primer partido oficial, que sería contra Argentinos Juniors, por la Copa Argentina.

Comentarios