Se quejó de la “campaña sucia”

Se quejó de la “campaña sucia”

14 Julio 2019

RÍO GALLEGOS.- Cristina Fernández rechazó las críticas del Gobierno nacional a las ideas económicas de los candidatos kirchneristas y denunció “campañas sucias y muy violentas por parte del oficialismo”. “Cuando dicen: ‘los otros son marxistas y comunistas’, generan prejuicio y violencia sobre las personas a las que prejuzgan”, acusó la ex presidenta en una nueva presentación de su libro “Sinceramente”. Aludía al senador Miguel Ángel Pichetto, que llamó la atención sobre la “conformación marxista” de Axel Kicillof, precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Además, la ex presidenta consideró que Mauricio Macri hace “mal capitalismo” y lo criticó por los U$S 57.000 millones que tomó de deuda. “Conmigo había capitalismo, pero no le debíamos nada al Fondo. Recuerdo que entonces se popularizó un eslogan que decía que vivíamos en un país normal, frase que ideó Alberto”, halagó a su compañero de fórmula. (Télam)

Del Caño quiere enfrentar al FMI

BUENOS AIRES.- Nicolás del Caño consideró que “la unidad de las fuerzas anticapitalistas es fundamental para enfrentar los ataques del FMI”. En el acto de lanzamiento de la campaña electoral de su coalición, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad destacó los avances en la unidad de la izquierda “que el FIT ya venía conquistando” y “la enorme fuerza con la que contamos para llegar con nuestras ideas a los lugares de trabajo, barrios, colegios y facultades”.

Otra de las oradoras de la ocasión fue la precandidata a diputada nacional Myriam Bregman, del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). Ella manifestó: “tanto el oficialismo como la oposición peronista cuentan con el financiamiento de bancos y grandes empresas. Nosotros, en cambio, contamos con la fuerza de la clase trabajadora, las mujeres y la juventud, de los que nos acompañan con mucho entusiasmo en nuestra campaña a pulmón”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios