Celebrá el Día del Amigo con cientos de premios del Club LA GACETA

Celebrá el Día del Amigo con cientos de premios del Club LA GACETA

El jueves 18 habrá descuentos y sorteos en LOL. Te contamos cómo hacer para participar.

PROMOCIONES. En LOL podés pedir hamburguesas y unas pintas y además participar en divertidos sorteos. PROMOCIONES. En LOL podés pedir hamburguesas y unas pintas y además participar en divertidos sorteos.
14 Julio 2019

¿Sabías que se considera a Ernesto Febbraro como creador del Día del Amigo? Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia eligió el 20 de julio para conmemorar la amistad porque es el día en que los astronautas norteamericanos Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la superficie de la Luna, en 1969.

¿Qué tendría que ver una cosa con la otra? Febbraro despeja la incógnita: la idea le surgió mientras miraba la transmisión televisiva de ese acontecimiento histórico y escuchaba a Neil Armstrong convirtiéndose en leyenda, al decir: “es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigante para la humanidad”. Febbraro pensó que aquel acontecimiento era un gesto de amistad desde la humanidad al universo y que sería la fecha indicada para el Día del Amigo. La amistad ocupa un lugar muy importante en el corazón de los argentinos. Cada 20 de julio, jóvenes y grandes se reúnen para celebrar.

Sorpresas

Para conmemorar esta fecha, Club LA GACETA tiene muchas sorpresas para vos y tus amigos. El jueves próximo tenés la posibilidad, no sólo de disfrutar del 30% de descuento que LOL tiene todos los jueves, sino también de ganar un divertido encuentro con tus amigos, con sorpresas y sorteos.

Tu diario de siempre no quería quedarse afuera de los festejos; por lo que ese jueves 18, dos ganadores, cada uno con cuatro amigos, podrán disfrutar de premios y sorpresas en el bar LOL.

Para participar, tenés que ser socio de Club LA GACETA, mayor de 18 años e ingresar a las redes sociales de Club LA GACETA, seguir a LOL Tucumán y mencionar a los cuatro amigos con los que compartirías ese día unas hamburguesas con papas y pintas.

Si ganás, ese día en el bar te vas a encontrar con sorteos de vouchers por $1.500 para importantes locales, como: Noraly, Humahuá, Paco García, Roland Cotton, (CEL) Centro de estética Láser, Laca Tucumán -Cosmética Profesional-, Leo Paparella By Vip Peluquerías y La Vaca en Bikini.

No te pierdas de disfrutar con amigos y ganar increíbles premios junto a nosotros. Club LA GACETA nunca deja de sorprender a sus clientes. Informate de todos los locales adheridos en los que vas a conseguir beneficios y descuentos en nuestra página web: www.clublagaceta.com.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios