¡A estar atentos! Mañana sortearán las casas del Procrear Yerba Buena

¡A estar atentos! Mañana sortearán las casas del Procrear Yerba Buena

Son 185 las viviendas disponibles y listas para habitar. A qué hora y dónde podés ver el sorteo.

¡A estar atentos! Mañana sortearán las casas del Procrear Yerba Buena FOTOS/www.argentina.gob.ar
11 Julio 2019

Quienes se inscribieron para acceder a una de las viviendas que construyó el Procrear (Programa de Crédito Argentino) en Yerba Buena, y recibieron la confirmación en su mail, deberán estar atentos mañana: el sorteo se realizará a las 9 y podrá seguirse por distintas vías.

Son 185 las casas disponibles, 17 de las cuales están destinadas a personas con discapacidad. Son viviendas unifamiliares de dos y tres dormitorios, además de departamentos de dos dormitorios. 

"Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes", señala la página web de Procrear.

¡A estar atentos! Mañana sortearán las casas del Procrear Yerba Buena

La inscripción cerró el 5 de mayo, pero la semana pasada comenzaron a llegar los correos electrónicos a las casillas de los aspirantes para informar si cumplían o no con todos los requisitos para poder participar.

Quienes hayan sido aceptados recibieron también un número con el que participarán del sorteo, que se realizará mañana a las 9 en el recinto de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Este se transmitirá en vivo por las redes sociales de Procrear y los resultados estarán disponibles en la página web del programa a partir del miércoles.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios