Queja de un vecino de Lomas de Tafí

07 Jul 2019

“Trampa mortal en la entrada del barrio Lomas de Tafí”, avisa un lector que envió un par de fotos para registrar su advertencia. Indicó que sobre la calle Quipildor, paralela a la diagonal a Tafí Viejo, justo frente a cartel de un supermercado, “la colectora de agua no tiene tapa y está sobre la vereda. Un descuido de alguien y hablamos de una tragedia”. Reclama que la municipalidad se haga presente y realice los arreglos pertinentes.

Daños en un árbol de Las Heras al 700

Una vecina de barrio sur envió varias imágenes de un árbol que fue atacado por desconocidos. Le lectora, para presentar sus fotos, recuerda que “los árboles mueren de pie”. Hace hincapié en un árbol ubicado en la vereda en Las Heras al 700. Reflexiona que el tiempo los va afectando, pero se pregunta: ¿quién los defiende de la depredación humana?

Duró poco el arreglo de la SAT en la Ayacucho al 200

Un lector envió la foto superior. Se observa la rotura del pavimento y de la vereda en Ayacucho al 200. El vecino dijo que la SAT acudió a realizar trabajos de reparación sobre la calzada, pero destacó que muy poco duró el arreglo. “Colocaron asfalto sobre tierra”, señaló ironizando sobre la eficacia del organismo para brindar una respuesta a los usuarios del servicio.

Comentarios