Descenso: Gómez Lassalle ganó otra vez en El Cadillal

Descenso: Gómez Lassalle ganó otra vez en El Cadillal

PODIO. Gómez Lassalle (centro), Páez (derecha) y De Santiago (izquierda).  PODIO. Gómez Lassalle (centro), Páez (derecha) y De Santiago (izquierda).
01 Julio 2019

Después de recorrer los 1.800 metros del circuito, y con el frío y la humedad como enemigos en El Cadillal, Sebastián Gómez Lassalle se adueñó, como en 2018, del primer puesto de la Copa Argentina que disputó la segunda fecha del torneo en el circuito de La Aerosilla. "Sebi" marcó un tiempo de 1'50" en su bajada más veloz, en la categoría Elite y ganó la general. Detrás suyo llegaron los cordobeses Jerónimo Páez y Santiago De Santiago, que completaron el podio ante una importante cantidad de público.

En la división Master A1, el rionegrino Gonzalo Serenelli hizo el mejor tiempo, seguido por Javier Romero y por el catamarqueño Darío Ponce. En tanto en Master A2, Guillermo García terminó primero, Martín Romero Federik y Sergio Chomiak completaron el podio. En la categoría Cadetes, Esteban Mendiburu fue el más rápido, Federico Marcovich y Lionel Usuliax terminaron segundo y tercero. En Damas, Natalia Toleno (Buenos Aires) fue la mejor, y Daina Coronel terminó en segunda. En Menores, Juan Pablo Pacios culminó la carrera con el menor tiempo. Sergio Pintos se adueño de la división Master B1, y Andrés Torena fue el más rápido de la categoría Master B2. El Club Tucumano de descenso estuvo a cargo del evento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios