Dos policías fueron apedreados por familiares de un detenido

Dos policías fueron apedreados por familiares de un detenido

Ambos se encuentran internados. El agresor fue arrestado.

Dos policías fueron apedreados por familiares de un detenido ARCHIVO LA GACETA
24 Junio 2019

Un agente de policía se encuentra grave después de haber sido atacado por familiares de un supuesto ladrón que había detenido minutos antes en Villa 9 de Julio. El responsable de la agresión fue detenido por la fuerza.

Según las versiones policiales, los hermanos Nicolas y Juan Carlos Roger García se encontraban en su domicilio del barrio Obispo Piedrabuena cuando descubrieron que se estaba cometiendo un ilícito en la cuadra. Los efectivos actuaron y detuvieron al sospechoso que habría intentado robar un auto.

Mientras esperaban el apoyo de sus compañeros, los familiares del acusado se presentaron en el lugar. Primero pidieron que lo liberen y luego, comenzaron a agredir a los efectivos a pedradas que arrojaban desde la esquina de José Hernández y Rafael Obligado. Los proyectiles impactaron en los dos efectivos que quedaron tendidos en el suelo. El sospechoso aprovechó esa situación para escapar del lugar.

Los compañeros de los heridos lograron aprehender a otro joven al que identificaron como la persona que arrojó la piedra. Los policías tuvieron que usar la fuerza para reducirlo, ya que cuando pretendieron atenderlo, los atacó con un cuchillo. Fue derivado al Centro de Salud para ser asistido.

Nicolás se encuentra internado en grave estado en el hospital Padilla, mientras que su hermano también sufrió lesiones, pero no tan serias. Ambos efectivos son profesionales y están en la fuerza desde hace varios años cumpliendo con servicios en el Departamento Personal y en el Servicio de Medicina Legal de la fuerza.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios