Números de Oro: El dinero será para ayudar a los hijos, arreglar la casa y viajar

Números de Oro: El dinero será para ayudar a los hijos, arreglar la casa y viajar

Uno de los ganadores duplicó su premio porque es usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero. Planes y festejos.

AFORTUNADOS. Liliana Cantos junto a su marido y Raúl Alberto Rojas con su esposa, en nuestras oficinas. AFORTUNADOS. Liliana Cantos junto a su marido y Raúl Alberto Rojas con su esposa, en nuestras oficinas.
22 Junio 2019

En esta semana número 11 del entretenimiento Números de Oro, LA GACETA entregó $ 1.350.000 en premios. El pozo acumulado, de $ 900.000 se dividió por partes iguales entre Liliana Cantos y Raúl Alberto Rojas. Raúl, además, duplicó su premio porque es usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero, por lo que se llevó $ 450.000 más. Es la primera vez que el pozo vacante alcanza tanta cantidad de dinero y el total constituye un monto récord en premios.

“Desde el domingo que me faltaba un solo número, el 55; justo el miércoles a la madrugada estaba sin poder dormir y me pongo a ver el diario online... y ahí estaba el número que me faltaba. No lo podía creer”, exclama Liliana, de Aguilares. Comentó que casi se pierde del premio ya que el viernes de la semana pasada sufrió un pequeño incidente: “Tengo un ovejero alemán y mi gacetero me tiró LA GACETA por el portón. Cuando llegué a casa encontré el diario roto por el perro, pero por suerte la tarjeta de los Números de Oro estaba enterita”. De paso, le mandó un saludo a “Chunka” Díaz, que desde hace más de 15 años le lleva el diario a su casa.

Sobre el destino del premio, dijo que quiere ayudar a sus hijos. Además de eso, pretende refaccionar su casa. “Tenemos un autito nuevo y queremos hacerle un garaje”, dijo. Otro deseo es viajar a San Juan a visitar a otra de sus hijas.

“Mucha gente me llamó para felicitarme y decirme que me lo merezco. Hasta mi hermana que vive en Israel se enteró, porque lee LA GACETA online”, agregó.

Antes de terminar la entrevista, Liliana contó: “Mi hijo más chico, que ayer juró la bandera, es discapacitado de la vista y cada anteojo cuesta muchísimo dinero, así que estoy feliz de saber que eso ya no va a ser un problema”.

EL DOBLE. Rojas entre Gustavo Neme, gerente del Banco, y Juan Pablo Del Pino, gerente de Tarjeta Sol. la gaceta / fotos de José Nuno EL DOBLE. Rojas entre Gustavo Neme, gerente del Banco, y Juan Pablo Del Pino, gerente de Tarjeta Sol. la gaceta / fotos de José Nuno

Monto duplicado

“Me faltaron 1.000 pesos, porque tengo una deuda de 901.000”, dijo muy serio Raúl al entrar en la sala. Luego riéndose agregó: “tuve que desconectar el teléfono para que dejen de llamarme. Gracias a Dios no tengo deudas con nadie, pero no se puede hacer un asado para tantas personas que me felicitan”.

Raúl tiene 62 años, trabaja en un taller de tornería mecánica y vino acompañado de su mujer. “Hace cuatro meses que paramos de pagar la cuota del auto porque no nos alcanzaba, ahora con este premio esto será un tema solucionado”, cuenta.

Raúl duplicó los $ 450.000 del pozo acumulado y recibió el cheque simbólico, por igual monto, de parte de Juan Pablo del Pino, gerente de Tarjeta Sol y de Gustavo Neme, gerente del Banco Santiago del Estero.

“Todavía no estamos seguros de qué hacer con el dinero; lo que sí sé es que el banco Santiago del Estero ya lo acreditó en mi cuenta, le agradezco por la eficiencia y rapidez”, dijo el ganador.

Entre sus planes figura un viaje al sur del país. “Le pedí mucho a Dios tener la posibilidad de visitar a mi hermano en Río Negro, donde vive con mis sobrinos. Ahora que podremos ir en avión, Carmen no tiene excusas”, afirmó aludiendo a su esposa. Otra parte del dinero servirá para ayudar a su hija, estudiante de Biología.

Vos podés ser el próximo ganador. Todos los viernes pedí tu tarjeta junto al diario. Recordá también revisar tus Números de la Suerte para ser el acreedor de órdenes de compras de $ 9.000 para canjear en Sportsman, Yubrin, Castillo, Gómez Pardo y Zeramiko.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios