Otro apagón afectó a los vecinos del centro de la capital

Otro apagón afectó a los vecinos del centro de la capital

El corte de servicio se registró en 24 de Septiembre, entre Chacabuco y La Rioja.

Así estaban las calles de la zona afectada. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP Así estaban las calles de la zona afectada. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
19 Junio 2019

Algunos vecinos del centro esta capital volvieron a quedar a oscuras esta noche, luego del apagón que dejó sin electricidad a millones de argentinos el pasado domingo.

Según lo que se informó, la mayor cantidad de afectados se registraron en la zona de calle 24 de Septiembre, entre Chacabuco y La Rioja. Hasta el momento desde Edet dieron explicaciones sobre las causas que provocaron el corte que se produjo minutos antes de las 21.

La zona de avenida Salta al 300, incluyendo la calle San Juan, también se vio perjudicada por la falla en el suministro eléctrico.

Esto ocurre a pocos días del conflicto ocurrido el domingo. Desde esa madrugada había unos 25 semáforos que no funcionaban desde el domingo, por lo que dispusieron 110 agentes de Tránsito para controlar esas esquinas, según informó la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Operativo de la Municipalidad. 

Por esas fallas, algunos sectores de la ciudad fueron caóticos y hasta peligrosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios