Atraparon a un tucumano acusado de haber violado a sus cuatro hijas

Atraparon a un tucumano acusado de haber violado a sus cuatro hijas

Habría embarazado a la mayor. Había formado una nueva pareja en Catamarca y utilizaba un nombre falso. Llevaba un año prófugo.

Atraparon a un tucumano acusado de haber violado a sus cuatro hijas FOTO TOMADA DE SOMOS JUJUY
14 Junio 2019

Un hombre de 50 años que está acusado de haber abusado de sus cuatro hijas menores de edad, y que se encontraba prófugo, fue atrapado ayer en Catamarca por personal de la división Homicidios de la Policía de Tucumán.

Las víctimas tienen entre 11 y 15 años, y la mayor de ellas quedó embarazada como consecuencia de esos abusos, que eran reiterados. La adolescente dio a luz a ese bebé y una prueba de ADN confirmó que era hijo del acusado.

Luego de que lo denunciaran, un año atrás, el hombre huyó de la provincia y permaneció prófugo todo este tiempo. Tras un arduo trabajo de investigación, la Policía pudo conocer hace poco que el abusador estaba en Catamarca y lo atraparon.

Fuentes policiales informaron que el hombre utilizaba una identidad falsa y que había formado pareja con otra mujer. Ayer fue extraditado, bajo la orden del Juzgado de la I° Nominación del Centro Judicial de la Capital.  

Temas Abuso sexual
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios