Aprehendieron a dos personas por un crimen

Aprehendieron a dos personas por un crimen

14 Junio 2019

Dos personas fueron aprehendidas ayer, tras el crimen a puñaladas de un joven en barrio Ejército Argentino. La víctima fue identificada como Marcos Gómez, de 33 años, según se informó en el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La Fiscalía Especializada en Homicidios I intenta determinar ahora si se habría tratado de un ataque en banda y también las posibles participaciones de los dos sospechosos. Se incautaron en la escena del hecho tres elementos punzocortantes.

Fuentes judiciales dijeron que, alrededor de las 2.30, una persona había ingresado al hospital Padilla sin signos vitales. La víctima fatal tenía dos heridas de arma blanca en la espalda. La hipótesis es que Gómez habría recibido las agresiones en medio de un enfrentamiento con otros dos hombres, con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona de calle Coronel Zelaya y pasaje Superí, en la capital. Los acusados serían primos del joven fallecido.

Familiares de la víctima se presentaron en el lugar y quisieron tomar represalias contra los aprehendidos. En un clima tenso, arrojaron piedras a la vivienda donde estos permanecían, mientras funcionarios policiales y judiciales concretaban los procedimientos en el sector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios