Se subirá al 0km para ir a conocer a su sobrino nieto

Se subirá al 0km para ir a conocer a su sobrino nieto

José Luis Abril, a sus 80 años, recibió su nuevo auto y ya se prepara para partir a Santiago del Estero ¡No te olvides de controlar tus tarjetas!

EN LA LÍNEA DE SALIDA. José Luis pone en marcha su auto nuevo, ante la mirada de su hija y de sus nietas. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO.- EN LA LÍNEA DE SALIDA. José Luis pone en marcha su auto nuevo, ante la mirada de su hija y de sus nietas. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO.-
12 Junio 2019

Ayer por la mañana, José Luis Abril, el afortunado lector de LA GACETA que ganó el auto de los Números de Oro, recibió el Nissan March 0 km que había ganado en el sorteo del 11 de abril.

Abril vive en la zona de la plazoleta Mitre, así que llegar a la concesionaria de Nissan -ubicada en Av. Mitre 575- fue un placentero paseo. “Desde que me dijeron que era el ganador espero este día con ansias. Las últimas semanas todos me preguntaban si ya me lo habían entregado; esta mañana, cuando la verdulera me preguntó, le dije que la próxima venía a comprar motorizado” cuenta entre risas. “A los 25 años tuve mi primer auto, lo compré yo mismo; me acuerdo de que lo pagué de contado. En ese entonces había manejado una sola vez, así que aprendí a manejar en un 0km. Después vinieron otros que me dejaron muchos recuerdos; este no va a ser la excepción”, agrega.

De todas formas, será renovar la experiencia al volante, porque Luis, de 80 años, dejó de manejar hace ya 5. “Vendí mi auto y comencé a caminar, a tomar transporte público o a hacer que mis hijos me llevaran a lugares... y así andaba cuando me enteré de que había ganado. ¡Lo primero que hice fue ir a sacar el carnet de nuevo!”, cuenta y la alegría está cada vez más cerca: ya tiene las llaves del auto nuevo en la mano. Abril fue a retirar su auto acompañado por su hija mayor, Liliana, y tres de sus nietos: Marcos, Georgina e Isabela. Marcos contó: “cuando nos enteramos de que el abuelo había ganado, en el grupo de Whatsapp de la familia estábamos como locos. ¡No lo podíamos creer!”.

Abril decidió que el primer viaje será para visitar parientes. “La mitad de mi familia está en Santiago del Estero y hace poco nació un sobrino nieto allí, así que probablemente ese será el primer destino”, cuenta.

¿Serás el próximo?

La suerte esta vez le tendió la mano a José Luis Abril. Quizás vos seas el ganador del pozo acumulado de $750.000 o del sorteo del próximo auto 0km. Por eso no te dejes de controlar en tus tarjetas también los números de la suerte. Y si tenés Tarjeta Sol, no te olvides: ¡duplicás el premio!

> Con los papeles en orden
También recibió un GPS, gentileza de Tarjeta Sol

José Luis Abril recibió la documentación del auto y el GPS de manos de Juan Pablo del Pino, gerente de Tarjeta Sol. A la izquierda, acompañan (y comparten la alegría) Marcos, nieto de José Luis, y Gustavo Neme, el gerente del Banco de Santiago del Estero.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios