"Panorama Tucumano": debaten hoy cuatro candidatos a vicegobernador

"Panorama Tucumano": debaten hoy cuatro candidatos a vicegobernador

A partir de las 22.45 por LAGACETA.com, por Canal 10 y por canal 11 de CCC.

22 Mayo 2019

A partir de las 22.45 los postulantes a vicegoberandor -compañeros de fórmula de los aspirantes al Ejecutivo- responderán consignas y discutirán en la etapa de debate libre en Panorama Tucumano, el ciclo de LG que conducen los periodistas Federico van Mameren y Carolina Servetto y que se transmite en vivo por LAGACETA.com, por Canal 10 y por canal 11 de CCC.

Osvaldo Jaldo es el compañero de fórmula del gobernador, Juan Manzur (Frente Justicialista). Busca la reelección como presidente de la Legislatura. Es contador, peronista y tiene 61 años.

Beatriz Mirkin acompaña en la fórmula al senador José Alperovich (Hacemos Tucumán). La ex ministra de Desarrollo Social, de 63 años, también integra la Cámara Alta y es justicialista.

Panorama Tucumano: debaten hoy cuatro candidatos a vicegobernador

José Manuel Paz integra el armado que encabeza Silvia Elías de Pérez (Vamos Tucumán). El ingeniero agrónomo fue ministro de la Producción de la Provincia. Tiene 58 años.

Carlos Verón Guerra es el  candidato a vicegobernador de Ricardo Bussi (Fuerza Republicana). El hoy concejal por la Capital es docente de Historia y dirigente del bussismo. Tiene 56 años.

Comentarios