"La gratificación la llevo conmigo", dijo el policía que devolvió $ 36.000 y no quiso una recompensa

"La gratificación la llevo conmigo", dijo el policía que devolvió $ 36.000 y no quiso una recompensa

"Hay que destacar que en la fuerza tenemos buenas personas trabajando para la comunidad", afirmó el Sargento Edgardo Maestu.

Sargento Edgardo Maestu. Sargento Edgardo Maestu. COMUNICACIÓN PÚBLICA
17 Mayo 2019

El gesto de un policía que encontró $ 36.000 en la calle y los devolvió a su dueño se hizo público a través de las redes sociales. "No me quiso recibir nada de dinero como recompensa, ni tampoco me dejó que le tomara una foto. Realmente su gesto fue increíble", contó el miércoles Leandro Arlati en su cuenta de Twitter.

Hoy ese policía explicó por qué se negó a aceptar una recompensa. "No quise recibirla porque para mí es una tarea propia del funcionario policial y que debemos desarrollarla todos los días. En realidad la gratificación la llevo conmigo y eso es lo que importa porque cumplo con mi deber. Hay que destacar que en la fuerza tenemos buenas personas trabajando para la comunidad", resaltó el sargento Edgardo Maestu.

Arlati había extraviado un cheque de $ 36.000 que estaba endosado, listo para ser cobrado, por un proveedor de la empresa en la que trabaja. El uniformado lo encontró en la esquina de Maipú y Mendoza y se dirigió al banco para pedir que se contactaran con su dueño, pero no lo logró.

Tras conocer que Arlati había denunciando el extravío del cheque, el policía buscó los datos, se dirigió a la empresa y lo devolvió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios