Estacionamiento prohibido, pero nadie respeta la norma

Estacionamiento prohibido, pero nadie respeta la norma

Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

Estacionamiento prohibido Estacionamiento prohibido
17 Mayo 2019

Estacionamiento prohibido, pero nadie respeta la norma

Un vecino que circulaba por calle Congreso al 300, envió la foto que publicamos a la derecha, registrada frente a la Obra Social de la Fotia. El lector afirma que, pese a numerosos reclamos que hizo a la Dirección de Tránsito municipal, cada vez es mayor el número de motos que estacionan frente a dicha obra social; afirma que lo hacen todos los días y en horario prohibido, tanto autos como. Advierte que la Municipalidad ni sus inspectores intervienen y aplican multas a quienes transgreden las normas de tránsito. ¿Qué pasa con las autoridades?, se pregunta.

Hay dos pérdidas de agua, pero sólo repararon una de ellas Hay dos pérdidas de agua, pero sólo repararon una de ellas

Hay dos pérdidas de agua, pero sólo repararon una de ellas

Una vecina de Yerba Buena se queja por la gran cantidad de litros de agua potable que se pierden, diariamente, por sendas roturas de los caños maestros que hay en San Martín y Catamarca. La lectora cuenta que la SAT hizo uno de los arreglos, pero alerta que el problema radica en que a sólo cinco metros de esa reparación había otra rotura de donde emana agua. Este sería el origen del líquido que se desperdicia y escurre por esa esquina y las calles circundantes. Por ello, la vecina reclama que el municipio de esa ciudad o la SAT envíen sus operarios para terminar con el escape de agua.

Líquidos cloacales en San Martín y Saavedra Líquidos cloacales en San Martín y Saavedra

Líquidos cloacales en San Martín y Saavedra

Un lector denuncia que las familias que viven en las inmediaciones de la esquina de San Martín y Saavedra, en el oeste de San Miguel de Tucumán, deben soportar diariamente el olor insoportable que proviene de las aguas servidas que brotan de la red cloacal. El vecino cuenta que son numerosos los vecinos de todas las edades que han sufrido caídas y golpes al resbalar en el moho adherido a las baldosas de las veredas, que son inundadas por los líquidos cloacales. Reclama que la SAT, con urgencia, solucione la contaminación que padecen todos los días.

Líquidos cloacales en San Martín y Saavedra Líquidos cloacales en San Martín y Saavedra

¿Una cuadra vedada al turismo histórico?

En Congreso primera cuadra hay una valla metálica que interrumpe la circulación peatonal. Un vecino envió esta foto para plantear que si el objetivo es que no pasen las motos (como indica el cartel), no se consiguió hacerlo. El lector opina que si en el lugar no hay agentes municipales en forma permanente para impedir el acceso de vehículos, la barrera sólo conseguirá que la primera cuadra de recorrido hacia la Casa Histórica se encuentre prácticamente vedada al turismo. Luego sostiene que si en pleno corazón de la ciudad la Municipalidad no actúa, la situación de los vecinos alejados del centro debe ser más compleja.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios