"El ex marido se vino de Salta para hacerle daño", contó la hermana de la mujer desfigurada

"El ex marido se vino de Salta para hacerle daño", contó la hermana de la mujer desfigurada

La víctima, de 40 años, fue internada en el Padilla y está en grave estado.

16 Mayo 2019

La mujer internada en el hospital Padilla por la feroz golpiza que le propinó su ex pareja se encuentra en grave estado. Así lo confirmó su hermana, quien en "Buen Día", el matutino de LG Play, dio detalles de lo que ocurrió ayer en la vivienda de San Luis primera cuadra.

"Mi hermana está grave y en terapia intensiva. Tiene un edema cerebral craneal. Los médicos están haciendo todo lo posible para que salga adelante. Todavía no sabemos con qué la golpeó; si fue con un martillo o una taza", relató la mujer.

La víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, habría denunciado en varias oportunidades a su ex por violencia de género.

"Estaban casados y vivían en Salta. Se separaron hace dos años y medio por violencia. El tipo era un vago; no trabajaba. Ella se vino a Tucumán custodiada porque ya había sido agredida varias veces. Se vino a la provincia con una perimetral pero se le venció", contó la hermana.

"El ex marido de ella se vino de Salta con la intención de hacerle daño. La vivía amenazando a ella y a todo su entorno. Hasta a su propios hijos", continuó.

Sobre cómo se enteró de la noticia, dijo: "un vecino me fue a avisar de que algo había pasado en el departamento de mi hermana. Cuando llegué vi una ambulancia y pensé que él la había matado a ella y a sus hijos porque vi sangre por todos lados. Una persona me dijo 'tranquila, los chicos están bien', pero ya la llevaban a mi hermana desfigurada, destrozada, y a él, al asesino este, lo estaban custodiando".

La víctima, de 40 años, fue trasladada al Hospital Padilla, donde quedó internada en grave estado.

"Tenemos que esperar. Sé que en el hospital Padilla hay muy buenos médicos y confiamos en que va a salir adelante. La intervención policial le terminó salvando la vida. El agresor fue aprehendido en el lugar, cuando, al parecer, intentaba escapar porque los vecinos a los gritos le decían que ya llegaban las autoridades".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios