Un hombre quedó detenido por darle una feroz golpiza a su ex esposa

Un hombre quedó detenido por darle una feroz golpiza a su ex esposa

La víctima tiene 40 años y fue internada debido a las lesiones recibidas.

Acceso a la Guardia del hospital Padilla Acceso a la Guardia del hospital Padilla ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
16 Mayo 2019

El llamado de unos vecinos le salvó la vida. Una mujer de 40 años fue internada por la feroz golpiza que le propinó su ex pareja en una vivienda de San Luis primera cuadra. La Policía detuvo al hombre en el lugar del hecho.

“Escuchamos muchos ruidos y que esa pobre chica gritaba desesperadamente. No nos quedó otra que llamar al servicio 911. Afortunadamente llegaron rápido y lograron detener al infeliz ese”, dijo María Laura Rodríguez, vecina del lugar donde se desencadenó el violento episodio.

La mujer, de 40 años, fue trasladada al Hospital Padilla, donde quedó internada. “No sabemos bien qué tiene, la sacaron toda ensangrentada y quejándose de los gritos por el dolor. Algunos vecinos comentaban que le había pegado con un martillo en la cabeza”, agregó Rodríguez.

El comisario Juan Ibáñez, jefe de la seccional 1a, no pudo confirmar esa versión, pero si dijo que la víctima sufrió numerosos golpes y que terminó con un traumatismo encéfalocraneano. “La intervención policial le terminó salvando la vida. El agresor fue aprehendido en el lugar, cuando, al parecer, intentaba escapar porque los vecinos a los gritos le decían que ya llegaban las autoridades”, señaló.

La mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva, habría denunciado en varias oportunidades a su ex por violencia de género. No se confirmó si había alguna medida de prohibición de acercamiento en contra del agresor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios