Esta noche, en "Panorama Tucumano": debate en vivo de los candidatos a intendente de la capital

Esta noche, en "Panorama Tucumano": debate en vivo de los candidatos a intendente de la capital

Desde las 22.45, por Canal 10, por Canal 11 de CCC, LAGACETA.com y las redes sociales.

Esta noche, en Panorama Tucumano: debate en vivo de los candidatos a intendente de la capital
15 Mayo 2019

Los candidatos a intendente por San Miguel de Tucumán Germán Alfaro (actual jefe municipal, titular del Partido de la Justicia Social y postulante por Vamos Tucumán), Mario Leito (Frente Justicialista por Tucumán), Nadima Pecci (Fuerza Republicana) y Juan Luis Pérez (frente Hacemos Tucumán) durante el programa Panorama Tucumano de LA GACETA, que hoy será emitido  desde las 22.45 en directo y simultáneo por Canal 10, por Canal 11 de CCC, por LAGACETA.COM y por las redes sociales. 

La conducción y coordinación del debate estará a cargo de los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren. Será el segundo de los cuatro debates previstos antes de las elecciones del domingo 9 de junio próximo. 

Entre otras preguntas, los participantes del debate tendrán que contestar acerca de qué harán en materia de Seguridad; sobre cuáles son sus prioridades en obras públicas y qué medidas proyectan para cuidar y revalorizar las plazas de la capital tucumana.

Los lugares y orden de participación se designarán a través de dos sorteos, una hora antes del inicio del debate y en presencia de los candidatos y/o de quienes ellos designen para representarlos.

El primer sorteo definirá el lugar de cada candidato en los atriles identificados con esas letras. Ese orden de ubicación (por sorteo) definirá el de su intervención. Aquel que resulte favorecido con la apertura del primer tema será último en el siguiente tópico, ocupando el primer lugar quien resultó segundo en el sorteo. El tercero encabezará el tercer tema y así sucesivamente hasta el final de los bloques del debate. El segundo sorteo establecerá el orden en que cada candidato expondrá de manera libre sobre los motivos para que la ciudadanía lo elija intendente de San Miguel de Tucumán, en el bloque final.

Esta noche, en Panorama Tucumano: debate en vivo de los candidatos a intendente de la capital

Participan hoy

Germán Alfaro
PJS - Vamos Tucumán
(Silvia Elías de Pérez)

Mario Leito
PJ - Frente Justicialista
(Juan Luis Manzur)

Nadima Pecci
Fuerza Republicana
(Ricardo Bussi)

Juan Luis Pérez
Hacemos Tucumán
(José Alperovich)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios