¡Ya empezó el Hot Sale! Enterate de los productos y categorías que podés encontrar

¡Ya empezó el Hot Sale! Enterate de los productos y categorías que podés encontrar

LA GACETA Shop ofrece cientos de productos a precios imperdibles.

¡Ya empezó el Hot Sale! Enterate de los productos y categorías que podés encontrar
13 Mayo 2019

Con la locura del Hot Sale uno nunca sabe dónde empezar. Muchas personas ya tienen decidido qué van a comprar entre las miles de opciones que hay en la web. Sin embargo al ingresar a la página son tantas las ofertas y artículos que a veces terminas perdiendo el camino que tenías como seguro.

Es por eso que LA GACETA Shop ayuda a todas aquellas personas que todavía no saben por dónde empezar o que se sorprendieron al darse cuanta la gran cantidad de cosas que se pueden adquirir por Internet. En nuestra web vas a hallar diferentes categorías, formadas por productos relacionados a los requerimientos de las personas. Al segmentar podés encontrar todas las marcas y artículos similares en un mismo lugar, lo que facilita mucho más tu compra.

Entre nuestras categorías están: casa y jardín, deportes y tiempo libre, electrodomésticos, mascotas, tecnología, entre otros. Todo esto hace que comprar online sea como ir a la góndola del supermercado, vas al pasillo correcto y ¡encontrás lo que necesitas!.

Aquí te nombramos solo algunos de los productos que vas a poder encontrar a precios increíbles en este Hoy Sale 2019. Ordenado por las categorías que no te podes perder:

Tecnología: desde relojes smart y GPS hasta drones para captar las mejores imágenes aéreas y tablets como esta Quad Core 7" Pulgadas que cuenta en este HOT SALE con un 50% de descuento. También artículos de seguridad y vigilancia: como alarmas, cámaras de seguridad y candados de primera calidad y muchos otros productos relacionados a tecnología.

Computación: en esta categoría esta todo lo que necesitas para tu PC: scanners, monitores, accesorios para tu computadora, notebooks, impresoras.

Esta Notebook EXO cuenta con 4GB de memoria RAM y un disco rígido de 500GB, utiliza Windows y en los próximos tres días vas a conseguirla con descuentos increíbles.

Hogar: no podía faltar en esta maratón de precios increíbles. Todo lo que necesitas para armar tu casa vas a poder encontrarlo a precios únicos hasta el miércoles. Esta Silla de oficina Noah tiene un mega de descuento, para estar mucho más cómodo en tu sector de trabajo y en la computadora. Y este combo de Bancos Miami con mesa auxiliar incluida es perfecta para decorar cualquier patio exterior o jardín.

Celulares y teléfonos: una de las categorías favoritas del público. En lo que respecta a celulares en LA GACETA Shop hay todas las marcas y todo los precios. Este Nokia 7 cuenta con sistema operativo Android y  64gb de memoria interna. Por otro lado, si estás buscando una opción más económica este Samsumg Galaxy J6 cuenta con un 27% de descuento y es liberado para que le coloques el chip que vos quieras.

TV, audio y Video: proyectores, pantallas, reproductores de video, auriculares y la má completa gama de televisores podés encontrar aquí. Este Smart Tv 49 Philips y este Smart Tv 32 Noblex son ideales para ver tus series y películas favoritas de Netflix y en esta semana de Hot Sale tienen más de un 20% de descuento.

Organizándote es mucho más fácil encontrar todo lo que quieras en este Hot Sale, no te pierdas la oportunidad de comprar todo lo que siempre quisiste a un precio mucho más bajo.

También recordá que si necesitas ayuda para realizar tu compra en LA GACETA Shop contamos con una línea directa donde vamos a asesorarte de la mejor manera, comunicate via Whatsapp: +549 (381) 6311875  o teléfono fijo: 381- 484-2385.

Comentarios