¡Hasta hoy! Comprá tus pasajes con VISA en LATAM y pagalos en hasta 10 cuotas sin interés

¡Hasta hoy! Comprá tus pasajes con VISA en LATAM y pagalos en hasta 10 cuotas sin interés

¡Hasta hoy! Comprá tus pasajes con VISA en LATAM y pagalos en hasta 10 cuotas sin interés FOTO / Revista Family
07 Mayo 2019

¿Pensando en salir del país? LA GACETA Viajes te da un adelanto de todas las promociones que vas a tener la semana próxima en el HOT SALE! es por eso que hasta hoy vas a poder financiar tus viajes de aerolíneas LATAM en hasta 10 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa.

Los destinos son muchos y la recomendación de esta semana es ¡Norteamérica!

Cuando uno dice América del Norte lo primero que se le ocurre es Estados Unidos, sin embargo México y Canadá también son parte del norte de nuestro continente. Con LA GACETA Viajes vas a poder aprovechar la mejor financiación para viajar de agosto a noviembre. 

Comprá tus pasajes a Punta Cana, Cancún, México DF, Nueva York, Miami, Orlando, San José y muchos lugares más.

• Saliendo directo desde Tucumán, volá en multidestino a Orlando y Miami desde $35.331 precio final ida y vuelta por persona

• También saliendo desde el corazón de la república, viajá a México DF desde $31.410 precio final ida y vuelta por persona

¡Norteamérica te esta esperando! No te pierdas esta increíble oportunidad y prepará tu tarjeta para el Hot Sale que vendrá con muchas más ofertas para vos. Suscribite a nuestra página de LA GACETA Viajes y recibí todas las ofertas a tu correo electrónico.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios