La mujer que persiguió a un supuesto ladrón: "pude chocarlo, pero no soy ese tipo de persona"

La mujer que persiguió a un supuesto ladrón: "pude chocarlo, pero no soy ese tipo de persona"

Además de quejarse por la inseguridad en el barrio Padilla, confió que su reacción le permitió conocer la casa del acusado.

28 Abril 2019

"Ladrón, llevame las cosas a la casa", es la acusación que Ileana Muñóz le lanzó a un hombre, al que persiguió con su auto por el cruce de las avenidas Belgrano y América. La mujer aseguró que hace unos días lo contrató para que le corte el pasto y que le habría robado elementos de su casa, en el barrio Padilla. "Tuve la oportunidad de chocarlo, pero no soy ese tipo de persona", declaró ante las cámaras de LG Play.

Según comentó Muñóz, hace unos días un hombre se ofreció a cortarle el pasto de su casa, ubicada en el barrio Padilla, a pocas cuadras del lugar en el que fue asesinado la semana pasada el rondín Sandro Reyes.

Cuando el hombre terminó de cortar el pasto y se fue, Muñóz asegura que notó que le faltaban herramientas y una máquina. Fue ahí cuando intentó radicar la denuncia en la Comisaría 12°. "Me pidieron que vuelva más tarde, porque estaban comiendo", denunció.

"No había nadie en la calle. Lo que me salió en ese momento fue perseguirlo. Tuve la oportunidad de chocarlo, pero no estaba en mis intenciones. No soy ese tipo de persona, aunque siento que debería haberlo hecho, por lo que me hizo a mí y le hizo a la sociedad", relató la mujer ante las cámaras de LG Play.

Al explicar su reacción, Muñoz pone énfasis en el reclamo. "Intento que se haga lo justo. Esta persona tiene causas y sigue delinquiendo. Me acerco a pedir ayuda y no recibo respuestas".

En el video, que se volvió viral, se puede escuchar a la mujer gritarle "ladrón" al hombre, mientras su hija llora desconsolada y su hijo le pide que lo choque. "Gracias a que lo encontré puedo saber dónde vive y dónde están mis cosas. Tener una denuncia, con una dirección para ver si la Policía puede y quiere ayudarme", se ilusionó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios