Según lectores de LAGACETA.com, Cristina tiene muchas chances de volver a la presidencia

Según lectores de LAGACETA.com, Cristina tiene muchas chances de volver a la presidencia

TÉLAM TÉLAM

El 61% de los participantes de una encuesta considera que la ex presidenta podría volver como primera mandataria. Libro y candidatura pendiente.

24 Abril 2019

El 61% de los participantes de una encuesta abierta por LA GACETA consideran que Cristina Fernández "tiene muchas chances" de volver a ser presidenta si se presenta.

Resultados de la encuesta 23/4 al 24/4 Resultados de la encuesta 23/4 al 24/4

Esa fue la opción más votada, con amplia diferencia respecto de la segunda más elegida; Cristina "no tiene ninguna chance" de ganar las elecciones del 27 de octubre fue el voto del 25% de los participantes. El 14% restante consideró que CFK "tiene pocas chances" de volver al poder.

Expresión de deseo o pálpito político, la encuesta estuvo definida por las opiniones extremas, el todo o nada: muchas chances de volver versus ninguna chance. Fueron 3.854 los lectores que intuyen que la ex presidenta suma muchas posibilidades de volver a manejar las riendas del país. Los que consideran que tiene pocas chances fueron 1.560. La encuesta duró 24 horas y sumó un total de 6.319 votos.

TÉLAM TÉLAM

La candidatura de Cristina Fernández es todavía un misterio. El 22 de junio es el plazo límite para presentar las fórmulas pero aún no ha dado el sí ni el no. Ayer fue lanzado su primer libro, "Sinceramente", que será presentado por ella misma el 9 de mayo, en la Feria del Libro; se espera que ese día sea, al mismo tiempo, el lanzamiento oficial de su candidatura a presidenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios