Elisa Carrió lanzó su primer spot de campaña: “no vuelvan al faraón”

Elisa Carrió lanzó su primer spot de campaña: “no vuelvan al faraón”

"En octubre estaremos mejor, pero no del todo", dice la diputada.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
20 Abril 2019

La diputada Elisa Carrió rompió el silencio después de los anuncios del Gobierno y en medio de la crisis económica. A poco de la finalización del mandato de Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica difundió un spot  para dar el puntapié inicial de su participación formal en la campaña para la reelección del presidente en octubre, que continuará con una recorrida por provincias del interior.

“Estamos pasando el momento más difícil de la historia”, dice la diputada nacional. “No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor porque el pasado es la esclavitud y la mentira”, asegura la chaqueña en un spot de campaña que se viralizó.

Para Carrió, cuando el 27 de octubre los argentinos elijan presidente “vamos a estar mejor”, pero “no del todo bien” porque “cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación”.

En la rudimentaria grabación, a tono con la estética del anuncio del Presidente cuando relanzó los Precios Cuidados, cerró contando que “aunque no nos gusten muchas cosas tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios