Copa de la Superliga: Talleres ganó en la tanda de los penales y será rival de Atlético

Copa de la Superliga: Talleres ganó en la tanda de los penales y será rival de Atlético

La "T" se impuso en el período reglamentario 2-0c, con goles de Dayro Moreno y Tomás Pochettino.

Tomás Pochettino anotó el segundo tanto tallarín. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE CÓRDOBA) Tomás Pochettino anotó el segundo tanto "tallarín". (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE CÓRDOBA)
20 Abril 2019

Talleres derrotó 3-2 en la tanda de los penales al descendido San Martín de San Juan, y será el rival de Atlético por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El equipo "Albiazul" se impuso en el tiempo reglamentario 2-0, idéntico resultado al de la ida en tierra cuyana y debió definirse con tiros desde el punto penal. Moreno, Pochettino y Ramírez convirtieron para la "T" y Sebastián Palacios estrelló su remate en el horizontal.

Por el "Santo" sanjuanino anotaron Grahl y Prósperi, y Guido Herrera rechazó los disparos de Osorio y de Ardente.

Dayro Moreno, en el primer tiempo, y Tomás Pochettino, al minuto del complemento, anotaron para el "Albiazul".

Talleres enfrentará en octavos de final a Atlético Tucumán, que accedió directamente a esa instancia por quedar entre los seis primeros puestos de la Superliga.

Ambos equipos jugarán entre sí por tercer fin de semana consecutivo, ya que hace doce días lo hicieron también en Cuyo por la última fecha de la SAF, el día que los sanjuaninos perdieron la categoría. San Martín ganó las dos veces: 2-1 y 2-0.

Comentarios