Liga de Campeones: Totthenham perdió 4-3 y se clasificó en un partido alucinante

Liga de Campeones: Totthenham perdió 4-3 y se clasificó en un partido alucinante

Hubo cinco goles en 21'. El equipo de Mauricio Pocchettino hizo valer el 1-0 de la ida ante Manchester City. Liverpool goleó 4-1 al Porto y enfrentará al Barcelona.

Fernando Llorente fue el héroe del Totthenham. (FOTO TOMADA DE es.uefa.com) Fernando Llorente fue el héroe del Totthenham. (FOTO TOMADA DE es.uefa.com)
17 Abril 2019

Manchester City, con Sergio Agüero, le ganó 4-3 al Tottehnam pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones. Los Spurs, que cayeron en un partido trepidante, se medirán en esa instancia contra el Ajax, de Holanda, que ayer dejó afuera a la Juventus de Cristan Ronaldo.

El partido resultó alucinante y tuvo emociones por doquier, ya que en 21' ambos equipos convirtieron cinco goles.

A los 2', Sterling (City) enganchó desde la izquierda y sacó un derechazo imparable para Lloris. Son aprovechó dos errores de la defensa del City y en los minutos 7 y 9 adelantó a su equipo en el marcador, pero 120" después, Bernardo Silva clavó el empate para el local.

Raheem Sterling volvió a desnivelar para los de Guardiola a los 21'.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro ciudadano logró el ansiado cuaro gol con una carga profunda para el remate de derecha de Agüero, que sacudió la red contraria a los 13'.

Totthenham, ya con Llorente en cancha, fue por el descuento y lo logró en una acción confusa en 29'. El árbitro recurrió a la tecnología y convalidó la conquista.

El suspenso siguió rondando en el Etihad Stadium, ya que en tiempo de descuento, Sané anotó pero el árbitro revisó la jugada a través del VAR y no le dio validez por un offside previo.

Para llegar a las  semifinales, el elenco Citizen tendrá que obtener su primer triunfo frente a un oponente inglés en  competiciones europeas. Los de Josep Guardiola ganaron la mitad de los últimos 14 encuentros disputados en torneos europeos, empataron uno y perdieron los seis restantes,

Será el tercer entre las dos escuadras en el actual curso de la temporada. Por Premier League, el City ganó 1-0 en Wembley.

El ganador se enfrentará con el Ajax holandés, una de las sensaciones de la Champions.

Liverpool goleó al Porto

En el "Estadio do Dragão", Liverpool sentenció la eliminatoria contra Porto con una goleada inapelable: 4-1. Sadio Mané, Salah, Firmino y Van Dijk anotaron para el visitante. El descuento fue de Éder Militão.

El Liverpool se enfrentará al Barcelona de Lionel Messi. (Télam-especial)

Comentarios