Sergio Denis continúa "con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso"

Sergio Denis continúa "con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso"

Dieron a conocer el nuevo parte médico del cantante.

16 Abril 2019

Cuatro días después de haber sido trasladado desde Tucumán hacia Buenos Aires, Sergio Denis continúa internado en el Sanatorio Los Arcos, desde donde hoy dieron a conocer un nuevo parte médico.

El informe que dio la dirección médica esta mañana fue difundido por Federico Hoffmann, el hijo del músico. "Continúa con un esquema antibiótica amplio en virtud de su cuadro infeccioso", revelaron.

"El paciente Héctor Hoffmann permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, aún con medicación de sostén circulatorio, pero con estabilidad luego de las cirugías realizadas en las primeras 48 horas de internación en esta institución", indicaron desde la clínica.

Denis fue internado de urgencia en estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo tras caerse al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

El cantautor interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años '60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros. 

El artista ingresó a la terapia intensiva del Padilla con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Temas Sergio Denis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios