San Cayetano: se atrincheró en su casa y amenazó con matar a toda su familia

San Cayetano: se atrincheró en su casa y amenazó con matar a toda su familia

Un hombre tomó de rehén a su pareja y a sus dos hijas. "A esta persona no se le cae el revólver de encima", contó el padre de la víctima.

16 Abril 2019

Un momento de pánico y de locura se vivió esta mañana en una vivienda del barrio Alberdi, en San Cayetano. Un hombre tomó de rehén a su pareja y a sus dos hijas y amenazó con matarlas si lo desalojaban.

Según contó Fabián Salvatore, jefe de la Unidad Regional Capital (URC), "el sospechoso todo el tiempo se negó a la negociación para que sea liberada la familia".

IMAGEN TOMADA DE TWITTER / @RadioBicentenariotuc IMAGEN TOMADA DE TWITTER / @RadioBicentenariotuc

"Ante la resistencia de esta persona, el grupo Cero ingresó a la vivienda -con autorización de la Fiscalía- y pudo ser reducido para luego ser detenido. Afortunadamente no hubo heridos", contó el comisario. Y agregó: "esta persona ya está detenida".

Salvatore agregó en LG Central, el noticiero de LA GACETA, que aún no se sabe el motivo que llevó a esta persona a tomar la decisión. "Sí podemos decir que tendría antecedentes de violencia de género", sostuvo el jefe de la Unidad Regional Capital.

"Cree que está en el lejano oeste"

"A este hombre no se le cae el cuchillo ni el revólver de encima; cree que es el lejano oeste", dijo Enrique Alfredo Coronel, padre de la mujer que fue salvada junto a sus dos hijas.

"Está juntado con mi hija desde hace dos años; pero esto ya es de vieja data. Hace tiempo le había metido tres puñaladas", agregó Coronel.

"Dios quiera que siga preso, porque en cualquier momento mata a alguien. Intenté hablar con él, pero no entiende", cerró el padre de la víctima.

Comentarios