Por obras de la SAT habrá cortes del servicio de agua y en el tránsito

Por obras de la SAT habrá cortes del servicio de agua y en el tránsito

Las tareas comenzaron a las 10 y se estima que finalicen a las 17. El cuadrante afectado.

16 Abril 2019

Un sector de la capital se quedará hoy sin agua debido a que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) realizará obras durante todo el día. Esto también impactará en el tránsito por el microcentro.

Desde la empresa se informó que hoy "ejecutará la reparación de una importante red maestra de distribución de agua potable por lo que el servicio se verá resentido en el sector norte de la ciudad".

Las obras tendrán lugar en avenida Francisco de Aguirre al 1.000 y, por lo tanto, el servicio se restringirá en el cuadrante comprendido entre Ejército del Norte, Francisco de Aguirre, Juan B. Justo y Perú. 

Por obras de la SAT habrá cortes del servicio de agua y en el tránsito

"El servicio presentará baja presión o faltante de agua en algunos casos, en el horario de 10 a 17 aproximadamente", advirtió la SAT.

En el microcentro

Al mismo tiempo se realizará una intervención de emergencia en San Juan al 500, donde se detectó una rotura en una conexión, lo que genera inconvenientes en el sistema cloacal.

"Debido a la profundidad a la que se encuentra la red se utilizarán máquinas retroexcavadoras y camiones desobstructores, por lo que se cortará el tránsito vehicular en la intersección de 25 de Mayo y San Juan, de 9 a 18", agregaron desde la empresa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios