"Pulguita" Rodríguez se lesionó y no pudo ayudar a un Colón que se hunde

"Pulguita" Rodríguez se lesionó y no pudo ayudar a un Colón que se hunde

El "Sabalero" cayó por 3 a 2 ante Gimnasia en La Plata.

Colón fue una sombra y volvió a caer. TÉLAM Colón fue una sombra y volvió a caer. TÉLAM
06 Abril 2019

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez se retiró lesionado esta tarde en el partido en el que Colón cayó 3 a 2 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El delantero tucumano acusó una dolencia en los primeros minutos del encuentro y terminó yéndose al vestuario cuando el reloj marcaba 22. En su lugar ingresó Nicolás Leguizamón.

Los goles de Gimnasia fueron marcados por Fernando Zuqui (e/c), Jan Hurtado y Horacio Tijanovich. Christian Bernardi y Leguizamon descontaron para la visita.

A pesar de haber convertido goles desde su llegada a Santa Fe, las molestias musculares vienen siendo un problema para el simoqueño, que a principio de año sorprendió a todos por su salida del "Decano".

A fines de febrero, el goleador tucumano había pedido el cambio en un duelo ante Banfield. Luego se confirmó que sufrió un desgarro de grado dos en el muslo derecho, lo que lo alejó de las canchas durante unas semanas.

Para colmo, el "Sabalero" viene en caída en el torneo local: no pudo ganar ninguno de los últimos nueve partidos y finalizará al menos entre los últimos peores equipos del campeonato.

Lo que más preocupa a los santafesinos es que en la próxima Superliga comenzará comprometidos con los promedios, algo que, como se sabe, no es del agrado de su director técnico Pablo Lavallén por su sistema de juego.

Comentarios