Video: intentó robarle a un niño en la puerta de un colegio y lo detuvieron

Video: intentó robarle a un niño en la puerta de un colegio y lo detuvieron

El alumno estaba esperando a la salida cuando el delincuente lo sorprendió. El menor de edad intentó detenerlo.

06 Abril 2019

Un niño fue sorprendido por un delincuente cuando se encontraba esperando en la puerta del colegio Lorenzo Massa. El menor de edad intentó detenerlo. 

El ladrón se tomó su tiempo para analizar cómo iba a actuar, según comentó una mamá que presenció el momento del ataque. La mujer estaba dentro de su auto, estacionada en la parte trasera del colegio, cuando vio a un hombre en moto pararse a mirar el portón por donde salen los alumnos. Según la testigo, no le dio importancia porque era un joven bien vestido -según describe-, que no le resultó sospechoso. 

El delincuente bajó de su moto, subió las escaleras hacia la puerta e increpó al niño que estaba parado usando su celular. Luego de un forcejeo, el hombre intentó escaparse y el menor de edad lo comenzó a perseguir. La víctima logró colgarse del cuello del ladrón y hasta subió a la moto durante unos metros. 

La mujer, que seguía en su vehículo, le hizo señas a un taxista que pasaba y el conductor "encerró" al delincuente, provocando que choque contra la pared y caiga. Los testigos lo mantuvieron en el suelo hasta que llegó la Policía. 

El hecho ocurrió en 12 de Octubre 351, alrededor de las 17. Luego de la aprehensión del acusado, el menor de edad recuperó su teléfono.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios