Robo y tiros en una farmacia del barrio San José

Robo y tiros en una farmacia del barrio San José

Según su dueño, es la tercera vez que entran al local.

ROBO EN FARMACIA. ROBO EN FARMACIA. CAPTURA DE VIDEO
06 Abril 2019

Farmacéuticos del barrio San José denunciaron haber sido víctimas de robo por quinta vez, en su comercio. Ladrones entraron al local ayer por la noche y quedaron registrados en las cámaras de seguridad. 

"Entraron cuando la farmacia estaba abierta, a las 21.50, sacaron un arma y amenazaron al empleado. El ladrón pasó para el otro lado del mostrador y, mientras el trabajador estaba en el piso, sacó de la caja la recaudación de la tarde", explicó el dueño del local, Enrique Maximiliano Garnica

Según el hombre, otro joven esperaba en la puerta al ladrón que había entrado. Cuando el delincuente estaba saliendo, ve que cruzando la calle, un carnicero había visto todo y le dispara dos veces: un tiro desde adentro de la farmacia y otro desde afuera. Afortunadamente no logra herirlo.

"Esta situación ya la vivimos. La última vez asaltaron armados a mi esposa cuando estaba trabajando y se llevaron la recaudación, la computadora y algunas cosas de bijou. En ese momento no teníamos cámaras", comentó la víctima.

Garnica comenta que desde ese último robo, la familia decidió colocar cámaras de seguridad pero, lamentablemente, eso no impidió que ocurran más hechos de inseguridad: "nos entraron a robar otro día a las 5. Unos tipos entraron rompiendo el vidrio y como sonó la alarma se asustaron y se fueron. Esa fue la segunda vez que entraron a esa hora". 

La farmacia ubicada en Camino del Perú 2079, sufrió tres robos desde que abrió sus puertas hace cinco años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios