Zielinski definió la lista de convocados y Gervasio Núñez vuelve como titular

Zielinski definió la lista de convocados y Gervasio Núñez vuelve como titular

El "Decano" viajará mañana para enfrentar el domingo, en Parque Patricios, a Huracán por la última fecha de la Superliga.

Gervasio Núñez retorna al equipo y estará entre los 11 de Atlético el domingo.(ARCHIVO) Gervasio Núñez retorna al equipo y estará entre los 11 de Atlético el domingo.(ARCHIVO)
05 Abril 2019

Atlético prepara su viaje para despedirse este domingo de la Superliga 18/19. Con el quinto puesto asegurado, el "Decano" partirá mañana rumbo a Buenos Aires, donde el domingo a las 11 se enfrentará con Huracán por la última fecha del campeonato.

Después de la práctica matutina, el entrenador Ricardo Zielinski dio la nómina de concentrados, en la que vuelve a aparecer el juvenil Kevin Isa Luna, quien debutó el domingo en el encuentro contra Aldosivi. Kavin participó hoy del partido de Reserva que se jugó en "La Quemita", que terminó con victoria del "Globo" por 1-0.

En esa categoría, en la que San Lorenzo se consagró campeón anticipadamente con amplia ventaja sobre Boca, Atlético terminó con 25 puntos, producto de 4 triunfos, 11 derrotas y 10 empates.

En cuando al equipo superior, Andrés Lamas sería el reemplazante del suspendido Bruno Bianchi y Gervasio Núñez recuperará la la titularidad en lugar del lesionado Favio Álvarez.

Em consecuencia, el 11 "Albiceleste" formaría con: Lucchetti; San Román, Cabral, Lamas y Abhero; Aliendro, Mercier, Barbona y Núñez; Toledo y Leandro Díaz.


Comentarios