Torneo Federal: Belgrano va por el segundo punto de la eliminatoria

Torneo Federal: Belgrano va por el segundo punto de la eliminatoria

El "Patriota" volverá a enfrentarse con San Martín, de La Rioja. Juegan a las 21.30 en el "Augusto Machado".

Federico Molina, base de Belgrano. (ARCHIVO) Federico Molina, base de Belgrano. (ARCHIVO)
05 Abril 2019

Belgrano logró una victoria categóríca en el primer partido, pero sus jugadores y staff técnico quieren evitar cualquier exceso de confianza. Y con esa actitud afrontarán el segundo juego con San Martín, de La Rioja, que se disputará desde las 21.30 en el "Augusto Machado" y corresponde a una de las las llaves reclasificatorias del NOA por el Torneo Federal.

Marcelo Pérez-Luis Chacana dirigirán la confrontación. El base del "Patriota" Federico Molina, entrevistado por la página oficial del club, avisa que puede verse un desarrollo totamente diferente al del martes.

“Será difícil repetir una imagen como la del partido anterior, nosotros tenemos nuestra manera e idea de jugar pero ellos, seguramente saldrán a  buscar el triunfo. También van a estar descansados y capaz plantean otro partido”, considera el armador.

Independientemente del resultado de hoy, habrá tercer encuentro el martes en La Rioja.

El Tribuno se puso arriba en la eliminatoria

Anoche, en el complejo "Nicolás Vitale" salteño, El Tribuno abrochó un holgado triunfo sobre Nicolás Avellaneda, por 88-61, en el otro cruce reclasificatorio del NOA.

Agustín Heredia (21 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) fue el más destacado y por el "Trueno verde", lució el ala pivot correntino Francisco Bonja (15 tantos y 5 recobres).

Comentarios