En Ayacucho al 1.000 se forma un río de agua

En Ayacucho al 1.000 se forma un río de agua

Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

04 Abril 2019

Crecen los yuyos en un lote de calle Rafael obligado al 2.400

Un vecino define como muy peligroso el estado de abandono de un lote que está ubicado en la calle Rafael Obligado, desde el 2.400 al 2.900, en el Barrio Ampliación San Jorge. El lector cuenta que en el lugar suelen esconderse personas de mal vivir que se dedican a asaltar a quienes transitan por allí, ya sea caminando o circulando en moto o en bicicleta, amparándose en los yuyales que inundan el predio. También cuenta que pidieron que la Municipalidad limpiara el lote, pero señala que nunca tuvieron ayuda.

Falta la tapa de inspección cloacal en la esquina de San Luis y 24 de Septiembre

Una lectora fotografió la esquina de 24 de Septiembre y San Luis para mostrar que en el lugar falta la tapa de la boca de inspección cloacal, ubicada e la intersección de ambas calles. Afirma que en el lugar hubo varios accidentes, protagonizados en su mayoría por motociclistas y ciclistas, quienes al llegar a la ochava se encuentran con que no está la tapa y terminan golpeando con fuerza la rueda delantera de sus unidades, provocándoles caídas y resultando heridos.

En Ayacucho al 1.000 se forma un río de agua

Un lector cuenta que en la calle Ayacucho al 1.000 hay un boca tormenta pluvial que descarga directamente los fluidos sobre calle Ayacucho, en lugar de ir hacia las cloacas. El problema, agrega, es que cada vez que caen dos gotas de agua, la calle se vuelve intransitable; es como si fuera un canal. Opina que debería solucionarse este viejo problema, porque se produce en una arteria importantísima, ya que hacia el oeste se está construyendo el famoso Parque de El Provincial, además de que circulan varias líneas de colectivos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios