Preocupación: Pelé fue internado de urgencia en París

Preocupación: Pelé fue internado de urgencia en París

"O Rei" fue hospitalizado tras ser parte de un evento con Mbappé.

Pele se encuentra internado desde ayer en París. REUTERS Pele se encuentra internado desde ayer en París. REUTERS
03 Abril 2019

El astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue hospitalizado en París a última hora ayer, aunque su vida está fuera de peligro, informó la radio RMC Sport en su sitio web.

Pelé, de 78 años, fue ingresado al centro de salud "como medida de precaución" con fiebre alta luego de asistir a un evento en París con el futbolista francés Kylian Mbappé, informó RMC Sport.

Pelé permanecía hospitalizado la tarde del miércoles, de acuerdo a RMC.

Pelé, calificado por muchos como el mejor futbolista de la historia, ganó tres veces la Copa del Mundo, la primera de ellas cuando sólo tenía 17 años.

Mbappé fue una de las estrellas de Rusia 2018, donde se convirtió en el jugador más joven en marcar dos goles en un partido mundialista desde Pelé en Suecia 1958. También se transformó en el segundo futbolista más joven en anotar en una final de Copa del Mundo después del astro brasileño.

Pelé junto a Kylian Mbappé. REUTERS Pelé junto a Kylian Mbappé. REUTERS

En ese momento, Pelé dijo en Twitter que "Si Kylian sigue igualando mis récords voy a tener que volver a jugar", a lo cual el atacante del PSG respondió: "El rey siempre seguirá siendo el rey". (Reuters)

Temas Pelé
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios