Icardi fue convocado para jugar, pero la barrabrava pide que lo aparten del equipo

Icardi fue convocado para jugar, pero la barrabrava pide que lo aparten del equipo

El técnico del Inter, Luciano Spalletti incluyó al rosarino en la nómina de futbolistas para el cotejo de mañana contra el Genoa.

Icardi fue citado en el Nerazzurri pero no es bienvenida por los seguidores del Nerazzurri . (ARCHIVO) Icardi fue citado en el Nerazzurri pero no es bienvenida por los seguidores del Nerazzurri . (ARCHIVO)
02 Abril 2019

Después de 53 días, Mauro Icardi volverá a ponerse la camiseta del Inter, de Milán, que mañana enfrentará al Genoa, por la Serie A del fútbol italiano. 

El entrenador Luciano Spaletti lo incluyó en la convocatoria para ese encuentro, pero la vuelta del rosarino tras un período conflictivo con el club no estará dada por un clima propicio.

Es que la barrabrava, comunicado mediante, manifestó con rotundidad su rechazo al regreso del rosarino a la escuadra superior y pidió que sea apartado definitivamente del plantel.

"Después de una confrontación interna,  decidimos por unanimidad que el comportamiento del nerazzurro número 9  ya no debería ser tolerado. Creemos que Icardi no posee el carácter necesario, no solo para obtener un rango de capitán sino tampoco para poder  construir un futuro en su figura para obtener un vestuario unido",  señalaron los componentes de la denominada Curva Nord.

Inter viene de perder contra la Lazio 1-0. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Spalletti fue consultado por la ausencia de Icardi y la respuesta del técnico fue contundente: "Cristiano Ronaldo y Messi hacen la diferencia, no él".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios