La clave de Racing campeón: un grupo unido

La clave de Racing campeón: un grupo unido

Cvitanich destacó la buena onda de todo el plantel.

FESTEJO. Lisandro López (con la bandera) es el capitán de la “Academia”. prensa racing FESTEJO. Lisandro López (con la bandera) es el capitán de la “Academia”. prensa racing
02 Abril 2019

BUENOS AIRES.- Darío Cvitanich remarcó la “unión” del plantel de Racing como uno de los pilares para quedarse con el título de la Superliga. “Los 11 jugadores ganan un partido, pero el equipo y el plantel un campeonato. Acá hubo mucha unión entre todos y se notó porque todas las patas estaban unidas”, señaló el delantero de 34 años, que el domingo consiguió su segundo título a nivel local tras el Torneo Apertura 2011, logrado con Boca.

“Hay muy buena onda con todo el plantel, creamos una linda relación entre todos y con todos. Es difícil conseguir algo así, pero el que no jugaba siempre era el que más incentivaba y eso fue fundamental”, dijo sobre la relación entre los futbolistas de la “Academia”.

Cvitanich destacó al capitán Lisandro López, como el merecedor del campeonato. “Si había alguien que merecía este título era él, porque se desvivía por ganar este certamen y no sabíamos qué más hacer para ayudarlo a conseguir el objetivo”, explicó.

Por otra parte, el presidente Víctor Blanco dijo que cuando finalice la Superliga se definirá la situación de Ricardo Centurión, que fue separado del plantel tras el empujón que le propinó al técnico Eduardo Coudet, el 10 de febrero pasado. “Ahora, con el campeonato ganado se verá cómo sigue la historia, si es adentro o afuera del club. No hablé con Coudet, pero el tema Centurión pasó a un segundo plano porque lo importante era el campeonato”, dijo el presidente de Racing. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios