Ñuñorco ganó y consiguió el pase a los playoffs

Ñuñorco ganó y consiguió el pase a los playoffs

CON LA PELOTA. Mario Ale maniobra ante la marca de Mangarella y de Sosa. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll CON LA PELOTA. Mario Ale maniobra ante la marca de Mangarella y de Sosa. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
02 Abril 2019

Necesitaba sumar para seguir en carrera y no falló. Bajo un diluvio, Ñuñorco derrotó por 2 a 0 a Aguilares y logró la clasificación a los playoffs del Torneo Regional Federal Amateur.

Gracias a los goles de Carlos Juárez y Néstor Campos, los orientados por Franco Sosa terminaron primeros en el grupo 7, con un punto más que Concepción FC, que también logró el pase a la otra fase.

El que perdió la chance de seguir es Marapa. El “León” le ganaba 2 a 0 a Llorens cuando el cotejo se suspendió a los 30’ por la lluvia torrencial. Igualmente, al ganar Ñuñorco, la victoria parcial ya no le alcanzó a Marapa.

Los cuatro equipos tucumanos clasificados a los octavos de final tendrán rivales salteños: Concepción FC se medirá con Mitre, Amalia con San Antonio, Sportivo con El Galpón de Metán y Ñuñorco con Barrio Obrero, de Joaquín V. González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios