Messi viajó a Villarreal, pero Valverde aún no confirmó si saldrá como titular

Messi viajó a Villarreal, pero Valverde aún no confirmó si saldrá como titular

Barcelona jugará mañana por la 30ma. fecha de la Liga española. El sábado, el equipo culé será local ante su escolta, Atlético de Madrid.

FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA. FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA.
01 Abril 2019

Lionel Messi fue convocado hoy para el partido que Barcelona disputará mañana ante Villarreal, como visitante, por la 30ma fecha de la liga española, pero el entrenador Ernesto Valverde no descartó darle descanso.

El rosarino fue figura en la victoria del sábado pasado en el clásico de Barcelona ante Espanyol al marcar los dos goles del 2-0 pero podría descansar en el duelo de mañana ante Villarreal.

El equipo "culé" volverá a jugar el sábado ante el escolta Atlético de Madrid, como local, y el miércoles próximo afrontará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Manchester United en Inglaterra.

"Nunca hay un escenario idóneo para dosificar a un jugador como 'Leo' pero vamos a ver qué decidimos antes del partido", aseguró Valverde en conferencia de prensa.

Barcelona lidera el campeonato español con 69 puntos y visitará a Villarreal que está a uno de la zona de descenso.

El escolta Atlético Madrid, que tiene 59 unidades, recibirá a Girona en otro de los partidos destacados de la fecha entresemana. El otro partido del día será Espanyol- Getafe. (Télam)

Comentarios